RISQUE Directores Seguridad Aragón

Slider

RISQUE Directores Seguridad Aragón es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es el de “fomentar, promover y efectuar el intercambio voluntario de experiencias, informaciones, estudios, ideas y conocimientos sobre métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión”.

La razón de ser de esta asociación surge tras la inquietud de algunos socios, ex-alumnos del Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad (Universidad San Jorge) por la inexistencia de una asociación representativa a nivel autonómico.

Se constituye en Zaragoza el día veinticuatro de septiembre de dos mil quince, por iniciativa de dieciséis socios fundadores, todos ellos Directores de Seguridad habilitados por el Ministerio del Interior.

La asociación se encuentra inscrita en el Grupo 1º, Sección 1ª del Registro Nacional de Asociaciones con el número 609890.

La asociación cuenta con Estatutos, aprobados en Junta General, que trazan las líneas maestras fundamentales que deben regir la actuación profesional y los principios éticos de todos sus asociados.

RISQUE Directores Seguridad Aragón
info@risque.com.es