Entra en vigor el nuevo Decreto 63/2017, del Gobierno de Aragón, sobre celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas.

El día 27 de mayo de 2017 entra en vigor el Decreto 63/2017, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias
y se regulan medidas para la mejora de la convivencia en la celebración de los espectáculos públicos y de las actividades recreativas en establecimientos públicos y en espacios abiertos al público.

Desde el momento de su entrada en vigor, las peñas, asociaciones, clubes o agrupaciones que quieran realizar cualquier actividad deberán acogerse al mismo.

El decreto fue publicado en el BOA del día 27 de abril de 2017 y puede descargarse en el siguiente enlace:

 Decreto 63/2017, de 25 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias y se regulan medidas para la mejora de la convivencia en la celebración de los espectáculos públicos y de las actividades recreativas en establecimientos públicos y en espacios abiertos al público.